viernes, noviembre 04, 2005

¿Comprar barato?

Julio, siempre me estás diciendo que escriba cosas, que escriba sobre el toke, sobre el paintball, o sobre el Media Markt, en fin, que escriba lo que sea. Pues he pensado que como soy muy vago te voy a poner aquí copiada de la página de La Liga de los Fenómenos la historia del primer contacto que tuvimos nosotros con Media Markt. Fue un momento que no nos dejó indiferentes. En ese momento creo que ya sabíamos que Media Markt cambiaría nuestras vidas para siempre. Y así fue, mediamar llegó a Murcia y se metió en nuestros corazones consumistas para no salir jamás...

[Extracto de La Liga de los Fenómenos]
Era una noche de esas que salimos los cracks, en este caso íbamos Julio, Campi, Fede y yo(Rules). La fiesta ya estaba en el momento en que tocaba comer (no, no me refiero a mujeres, sino a gofres, pizzas y sucedáneos), así que nos fuimos al Kebab ese que huele a rata a la plancha. Entra Campi muerto de hambre a pedirse una pizza. Fede y yo en la calle un poco pelotazos. Julio mirando a ver si podia robar algo, no por nada, sino porque es algo que no debe faltar en una noche de cracks, un pequeño robo que no haga daño a nadie, ya sabéis, un cono de tráfico, unos vasos de cheché, un cenicero de papel albal...cosas de gran valor para nosotros. En fin, que Julio se encuentra en la puerta del Kebab ojenado cosillas y al rato sale con un papel de publicidad, leyendo con una sonrisa en la cara. "Mirad esto!" nos dice, y mientras lo vemos nos pregunta "¿Comprar barato?, sí, no..... A TONTO NO ME GANA NADIE".........(partida de culo)......es que joder, a tonto no me gana nadie,...realmente la frase sí que tiene sentido, pero si vas un poco pelotazo te deja muy rayao. Pero el papelote rancio de publicidad nos reservaba aún más sorpresas....(lectura del resto del papel).....(nuevos partimientos de culo).... (relectura de la primera frase, la más impactante de todas)....(nueva partida de culo). Campi sale jalándose una pizza, intentámos que participe de nuestra rayadura, pero era demasiado tarde, la comida en su estómago había disminuido su predisposición a las situaciones absurdas... aunque también se rió un rato. En fin, este panfleto era bueno, pero no conseguía un nivel tan alto como la Autoescuela Tuya. Espero encontrarme con más publicidad que me desestabilice mentalemente.