viernes, diciembre 02, 2005

¿Conoces a Don Poya?


No conozco a nadie que sea de Cartagena y no conozca a Don Poya. Aunque también es verdad que no se lo he preguntado a mucha gente... Yo a veces veo gente con piel de gamba, que va como loca por las calles de Cartagena, y siempre están visitando los puñados de piedras de los romanos que hay por todas partes, la plaza de toros, la universidad, el puerto, etc. Lo que no saben estos infelices visitantes es que para conocer la Cartagena profunda, para conocer mejor su cultura y sus gentes, deben hacerle una visita al señor Poya.

¿Y tú qué coño haces que no estas ya corriendo a visitarlo?


1 Comentarios:

A las 5:54 a. m., Anonymous Anónimo que es un crack dijo...

jajaja yo soi de cartagena vivo cerka del todo a cien ese la verdad eske nunka me habia fijado ke parece un pene xD me a echo mucha gracia la foto... la verdad es ke me tope kon ella de kasualidad buskando fotos de cartagena por internet.

Saludos desde aki ;)

 

Publicar un comentario

<< Home